Somos
Porfolio
Tipos de Paginas Web
Tarifas y Precios Web

Existen en el mercado un abanico muy variado de páginas web. Estas son adaptables a las distintas necesidades de los clientes. Dentro de este abanico no importa si las empresas son pequeñas o grandes, ni cual sea el tipo de negocio. Existen diseños web con unos precios muy asequibles y otros muy competitivos, todo en función del tipo de página web a escoger.
A continuación mostramos unos ejemplos básicos de distintos tipos de paginas web.

Web Estática o Presencial.

Web Estática o Presencial.

La página web estática siempre se ve igual y el contenido nunca cambia, a menos que se cargue una nueva página, o se cambie la página (cargando la nueva versión de la página en el servidor web). Es la solución ideal para aquellas empresas que desean darse a conocer e informar en la Red de cuales son las especialidades de su negocio, a la vez de indicar su dirección y teléfonos de contacto. Se realiza con tecnología html con un contenido estático.

Web Animada.


Web Animada.

Las páginas web animadas son aquellas en las cuales se añade tecnología FLASH, ésta permite que una página web presente el contenido con ciertos efectos animados y continuados. El uso de esta tecnología permite diseños más vanguardistas, modernos, vistosos y a su vez más creativos, también puede hacerse uso de hojas de estilo CSS.
Admite presentaciones en Flash, galerias de Imágenes, sonidos, videos, etc. Todo esto hace que estas páginas sean vistosas y completamente diferentes al resto de tipos web.

Web Dinamica.


Web Dinámica.

Una Web Dinámica es aquella página que permite al usuario interactuar con ella. Para crear una página de este tipo no basta con programar en HTML, ya que este lenguaje es muy limitado. Es necesario combinar HTML con otros lenguajes, como JavaScript, ASP, PHP, etc. El desarrollo de este tipo de página web es mas complejo, pues se requieren conocimientos específicos de lenguajes de programación así como creación y gestión de bases de datos, pero la enorme potencia y servicio que otorgan este tipo de páginas hace que merezca la pena la inversión  y esfuerzo invertidos respecto a los resultados obtenidos.
En ella se pueden crear distintas bases de datos con los productos que usted comercialice:

- Bases de Datos de su cartera de clientes.
- Bases de Datos de Productos. etc.

Control de Usuarios.


Control de Usuarios.

El posible cliente tiene que rellenar un formulario con distintos datos (Indicados por el propietario de la pagina) para su posterior loguin (introducir nombre user y password.), y posteriormente puedan acceder a algunas zonas de la pagina la cual le reconoceria (por ejemplo "bienvenido Sr. X" o en caso de no estar registrado "introduzca su nombre de usuario y password" . Todo esto para su posterior visionado de productos o una posible compra on line.